estrellas

INMOBILIARIA Y BIENES RAÍCES

 Propone mediante Realidad Aumentada muebles y decoración  que pueden colocarse en una habitación o edificio para ver cómo cobran vida los muebles u otras ideas de decoración del espacio.

 

También facilita el poner a los clientes en contacto con los agentes inmobiliarios o los diseñadores.

 

Sabías que la realidad aumentada permite a los clientes experimentar los productos en 3D antes de comprarlos, lo que ayuda a los compradores a tomar decisiones más rápidamente con información más precisa y también a forjar conexiones emocionales con las propiedades.

Recomendaciones para cotizar:

1- Las agencias inmobiliarias, normalmente ya tienen el render o modelo 3D del proyecto arquitectónico, ese mismo archivo, es el que usaremos para convertir en Realidad Aumentada, sólo deberá cumplir algunas recomendaciones.

2- Si buscas un diseño sencillo de estructura (no formalmente arquitectónico), mostranos una referencia de lo que te gustaría obtener para cotizártelo. Ejemplo, un castillo de fantasía.

2- Este servicio se puede usar para ver a escala real, o una versión miniatura sobre un material impreso, Define cómo te gustaría mostrar la experiencia a tus clientes.

Dále vida a la típica imagen  2D

yo audicioné (2).png