estrellas

PUBLICIDAD INTERACTIVA

Recomendaciones para cotizar:

1- Mira nuestro video de referencia e inspírate  en las experiencias que te gustaría mostrarle a tu audiencia.

2- Este servicio se puede usar para material impreso, ya sean flyers, afiches, empaques,  o cualquier superficie plana que contenga un diseño. Define el material donde te gustaría mostrar la experiencia en Realidad Aumentada.

3- Podemos agregarle realidad aumentada a un diseño gráfico que ya tengas, y en caso de que no lo tengas, podemos crearte un diseño gráfico desde cero.

4- Define si deseas esta experiencia como una campaña temporal  o una experiencia permanente. En caso de que lo desees como una campaña temporal, define un rango estimado de personas a las que te gustaría alcanzar.

Esto nos permitirá seleccionar la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades.

Despierta la imaginación de tus clientes y crear una experiencia que se alinee con las tendencias, el contenido de actualidad, la historia de tu marca y tus productos.

La realidad aumentada puede ayudar a aumentar las tasas de conversión e incrementar las visitas a su tienda online con pruebas virtuales.

Ten en cuenta que tu audiencia se está enfrentando a un sinfín de contenido, por lo que la experiencia que ofrece tu marca.  debe ser lo suficientemente atractiva como para captar su atención.

Mira cómo te podemos ayudar!!!  👇🔥👇🔥👇🔥👇

MARKETING inmersivo con realidad aumentada.png
4.png